Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Esteban, Cecilia Maríaspa
dc.contributor.authorRuiz Esteban, Cecilia Maríaspa
dc.contributor.authorBermejo Bravo, Franciscospa
dc.contributor.authorFlores Hernández, Silviaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-8425-271-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/1080
dc.description.abstractTexto dirigido a alumnos universitarios que aborda desde diferentes perspectivas la psicología de la educación (social, pedagógica y psicológica), organizando sus contenidos gradualmente. Los contenidos tratados son: desarrollo sociohistórico de la psicología de la educación, perspectiva conjunta de los aprendizajes, perspectiva psicosocial de los aprendizajes, currículum, aprendizaje y enseñanza, estrategias de aprendizaje, motivación, identidad, autoconcepto y autoestima, modelos sistémicos, la interacción social, papel del profesor, estilos educativos.spa
dc.format.extent189 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Diego Marín,spa
dc.publisherUniversidad de Murcia, ICE, 2002spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.titlePsicología de la Educación : (teoría y práctica)spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMU 37 BER psispa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem