Usabilidad y satisfacción de la e-Rúbrica.
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 1, enero-abril; p. 177-195Resumen:
Se evalúa la usabilidad de herramientas en línea utilizadas en la educación universitaria. Se centra en especial en las e-Rúbricas utilizadas para la autoevaluación y la evaluación entre pares. Los resultados muestran un alto grado de usabilidad de esta herramienta y de satisfacción por parte de estudiantes que la emplean como recurso en su formación académica.
Se evalúa la usabilidad de herramientas en línea utilizadas en la educación universitaria. Se centra en especial en las e-Rúbricas utilizadas para la autoevaluación y la evaluación entre pares. Los resultados muestran un alto grado de usabilidad de esta herramienta y de satisfacción por parte de estudiantes que la emplean como recurso en su formación académica.
Leer menos