Show simple item record

dc.contributor.authorPietro, Michele di
dc.contributor.authorBuddie, Amy M.
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 50-51spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://red-u.net/redu/documentos/vol11_n3_completo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107230
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos EE.UU no tienen una certificación federal en el nivel universitario que ordene una formación pedagógica para la enseñanza en los niveles de grado. Sin embargo, el ámbito de la Formación para los Graduate Assistant (asistentes de Grado) crece en los Estados Unidos y produce varios modelos que se ajustan a una variedad de contextos institucionales. Este texto analiza los modelos de formación en tres instituciones: la Universidad Estatal de Kennesaw, la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Colorado-Boulder. A partir de estos modelos, se extrapolan los éxitos y los puntos comunes a algunas cuestiones no resueltas, que caracterizan el paisaje de EE.UU.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRed U : revista de docencia universitaria. Santiago de Compostela, 2013, v. 11, n. 3, octubre-diciembre; p. 41-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.titleGraduate teacher training in the U.S. : snapshots from the landscapeeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRed U : revista de docencia universitariaspa


Files in this item

    Show simple item record