Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPietro, Michele di
dc.contributor.authorBuddie, Amy M.
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 50-51spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107230
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5518spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos EE.UU no tienen una certificación federal en el nivel universitario que ordene una formación pedagógica para la enseñanza en los niveles de grado. Sin embargo, el ámbito de la Formación para los Graduate Assistant (asistentes de Grado) crece en los Estados Unidos y produce varios modelos que se ajustan a una variedad de contextos institucionales. Este texto analiza los modelos de formación en tres instituciones: la Universidad Estatal de Kennesaw, la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Colorado-Boulder. A partir de estos modelos, se extrapolan los éxitos y los puntos comunes a algunas cuestiones no resueltas, que caracterizan el paisaje de EE.UU.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2013, v. 11, n. 3, octubre-diciembre; p. 41-52spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.titleGraduate teacher training in the U.S. : snapshots from the landscapeeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2013.5518spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional