Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRico Estrella, Manuel
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp.69spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105920
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: El aprendizaje significativo y los mapas conceptuales.spa
dc.description.abstractSe explica el empleo del aprendizaje cooperativo y el uso de mapas conceptuales como técnica cognitiva a través del ejemplo de una unidad didáctica de Conocimiento del Medio con alumnos de 3º de Educación Primaria. Se concluye que el aprendizaje significativo se puede llevar a cabo de forma abierta, creativa, atractiva, participativa y activa, con excelentes resultados en la asimilación de los conceptos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 448, septiembre ; p. 67-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdiagrama de flujospa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectzoologíaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleMapas conceptuales cooperativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem