La inclusió, sí o no : en què quedem?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Perspectiva escolar. 2014, n. 375, mayo-junio; p. 42-47Resumen:
Se reflexiona sobre el grupo de investigación GRAD (Grupo de Investigación sobre Atención a la Diversidad), de la Universidad de Vic, el cual tiene como eje el tema de la inclusión escolar. Además se presenta un caso sobre las declaraciones de principios de la inclusión, donde en reiteradas ocasiones no hay una consecuencia entre la teoría y lo que se lleva a la práctica respecto a efectivas políticas de inclusión.
Se reflexiona sobre el grupo de investigación GRAD (Grupo de Investigación sobre Atención a la Diversidad), de la Universidad de Vic, el cual tiene como eje el tema de la inclusión escolar. Además se presenta un caso sobre las declaraciones de principios de la inclusión, donde en reiteradas ocasiones no hay una consecuencia entre la teoría y lo que se lleva a la práctica respecto a efectivas políticas de inclusión.
Leer menos