Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBustos Jiménez, Antonio
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 86spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101185
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico titulado Jóvenes sin red.spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre lo concerniente a la educación y al seguimiento del alumnado con medida judicial en régimen abierto, es decir, que viven con sus padres o tutores legales. Se trata de jóvenes que se han encontrado con dificultades en su entorno provocando graves problemas de conducta tanto dentro como fuera de la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 440, diciembre ; p. 83-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectconducta antisocialspa
dc.subjectdelincuencia juvenilspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.titleLa educación en la reconstrucción de identidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem