Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKnudsen, Susanne V.
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 11-17spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2013.6.2621/8155spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99783
dc.description.abstractLa investigación sobre libros de texto en Alemania ha sido importante desde finales de la década de 1940, fue codificada en 1975 y hasta hace poco fue apoyada por la UNESCO. En 2001, el Centro de Textos Educativos y Procesos de Aprendizaje se estableció en el Colegio Universitario de Vestfold en Noruega. En Inglaterra, un grupo de investigadores sobre libros de texto se reunió en torno a la Revista Paradigma-Revista del Coloquio. Este artículo trata sobre una revisión de la investigación internacional sobre ayudas educativas en nombre de la Dirección Noruega de Educación y Formación. El estado de la cuestión dio como resultado un resumen comparativo de países, ejemplos de los resultados más importantes y listas de referencias bibliográficas. Además, el informe identificó temas poco abordados y proporcionó información sobre estudios en curso y proyectados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2013, v. 6, n. 2 ; p. 1-17spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.titleLa investigación internacional en ayudas educativas : estado del conocimiento 2000-2011spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2013.6.2621


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional