Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorbalán Yuste, Fernando
dc.contributor.authorSanz Saiz, Gerardo
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99707
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: La estadística, en el aula.spa
dc.description.abstractLos autores analizan, a través de ejemplos, la importancia fundamental de la estadística en cualquier actividad de nuestra vida, importancia que no se ve reflejada en los currículos académicos de la signatura de Matemáticas. Por ello concluyen que debe enseñarse la estadística de forma adecuada desde edades tempranas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 438, octubre ; p. 46-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.titleEntre datos complejos y dispersosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem