Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuadrado Fernández, Albina
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.issn0214-4786spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99622
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una revisión de diferentes investigaciones sobre la enseñanza y aprendizaje del canto en la etapa de educación primaria con el objetivo de poder contribuir a eliminar la fractura entre investigación y práctica y proporcionar a los docentes un marco teórico fundamentado empíricamente que pueda traducirse en la aplicación de una didáctica específica en las escuelasspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2013, v. XXVI, 4, n. 96, diciembre ; p. 16-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcantospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titlePerspectivas pedagógicas sobre el canto en educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem