Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Ramírez, Norma Esmeralda
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98347
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/330
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los elementos que se deben de atender en el ambiente de aprendizaje donde se incorporen los REA. El estudio fue de corte exploratorio aplicado a estudiantes de una Universidad Tecnológica. Los resultados, indicaron que el uso de los REA sí gestiona el conocimiento, además de identificar algunos factores que propician el aprendizaje significativo en el aula a través de este tipo de recursos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2013, n. 42, marzo ; p. 1-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleLa gestión del conocimiento mediado por los REA : la experiencia en la universidad tecnológica mexicanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem