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dc.contributor.authorCobo Ortega, Ángel
dc.contributor.authorRocha Blanco, Rocío
dc.contributor.authorAlvarez Díaz, Yurlenis
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98121
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/390
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa participación de estudiantes en iniciativas de b-learning genera una gran cantidad de datos e indicadores que no siempre son adecuadamente analizados por los docentes. Las plataformas de formación virtual permiten gestionar de manera óptima dichos indicadores. En este trabajo se aplican técnicas de minería de datos para identificar aquellos indicadores que puedan tener mayor valor predictivo, a la hora de medir el rendimiento de los estudiantes, en el contexto de una asignatura de grado que combina actividades docentes presenciales con actividades soportadas en aplicaciones de teleformación.spa
dc.description.abstractStudent participation in b-learning initiatives generates a large amount of data and indicators that are not always properly used by teachers. Virtual learning platforms enable an optimal management of these indicators. In this paper we apply data mining techniques to identify indicators that may be used in assessing student performance in the context of a b-learning course that combines classroom teaching activities with virtual activities.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2011, n. 37, diciembre ; p. 1-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleSelección de atributos predictivos del rendimiento académico de estudiantes en un modelo de B-Learningspa
dc.title.alternativePredictive future selection of academic efficiency in a B-Learnig modelspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


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