Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Olaskoaga, Lorea
dc.contributor.authorMartínez-Arbelaiz, Asunción
dc.contributor.authorJiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97868
dc.descriptionEste artículo forma parte de un monográfico: Aprender a ser maestra, hoyspa
dc.description.abstractSegún los resultados de una investigación, los profesores noveles afirman que la relación con sus colegas más experimentados es el factor que más influye en su desarrollo como docentes. En el artículo, se recogen y analizan diversos relatos sobre cómo y con quién aprenden a ser maestros en el contexto escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 436, julio-agosto ; p. 58-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectprimer empleospa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectformación en el serviciospa
dc.titleLa docencia, una experiencia compartidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem