Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega del Rincón, Tomás
dc.contributor.authorSantos, Caçilda dos
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3840/4288spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97710
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en portugués, inglés y francésspa
dc.description.abstractCategorización de los profesores según sus actitudes en su docencia respecto de la demostración matemática, como resultado del análisis de cuestionarios y entrevistas realizado a 51 profesores de matemáticas de bachillerato portugueses y españoles. Se valoró la forma de presentar las matemáticas, la forma de demostrar, la frecuencia, los gustos y actitudes que tienen con las demostraciones, concluyendo que los diferentes perfiles dibujan diferentes formas de ejercer la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2013, n. 4, noviembre ; p. 27-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdemostraciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.titlePerfiles del profesorado sobre la enseñanza y uso de la demostraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem.v1i4.51


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem