Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Nieto, Luis
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97323
dc.descriptionMonográfico con el título: Lingüística y educación lingüística. Resumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractReflexión sobre como la relación entre teoría lingüística y enseñanza de la lengua ha variado con el tiempo, condicionada por las concepciones de la propia teoría lingüística y de la psicología, desde la lingüística de la lengua de los años setenta a la psicología de origen vigostkiano en los ochenta. Otro factor es la emergencia de una didáctica de la lengua como disciplina específica que, partiendo de los fines sociales y recurriendo a las ciencias del lenguaje y a la psicología del desarrollo, crea instrumentos de acciónspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2013, Año XIX, n. 63, julio-septiembre ; p. 12-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectciencias del lenguajespa
dc.subjectlingüística aplicadaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.titleTeorías lingüísticas y enseñanza de la lenguaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem