Un caso de transposición didáctica del español inspirado en los aportes de la pedagogía para la comprensión y la lingüística textual
Texto completo:
https://tejuelo.unex.es/article/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2013, Año VI, n. 17, junio; p. 25-41Resumen:
Presentación de una actividad realizada por alumnos de secundaria del Colegio Modelo Lomas de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, entre 2001 y 2003, con el objetivo de promover la generación de ¿microemprendimientos". A partir de la creación de una editorial, con una producción de libros y formatos electrónicos, se busca incidir en los aportes de la pedagogía para la comprensión y la lingüística textual, en base a un método de reescritura y reformulación de textos literarios
Presentación de una actividad realizada por alumnos de secundaria del Colegio Modelo Lomas de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, entre 2001 y 2003, con el objetivo de promover la generación de ¿microemprendimientos". A partir de la creación de una editorial, con una producción de libros y formatos electrónicos, se busca incidir en los aportes de la pedagogía para la comprensión y la lingüística textual, en base a un método de reescritura y reformulación de textos literarios
Leer menos