Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastañeda Salgado, María Adelina
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.isbn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96898
dc.descriptionEste artículo forma parte de un monográfico: Aprender a ser maestra, hoy.spa
dc.description.abstractLa formación docente debe ser entendida como una dimensión de la existencia humana que se despliega en la actividad profesional. En la constitución de la identidad docente intervienen la formación, la experiencia y la subjetividad. Forman parte de este proceso, la escolarización y la formación como docente y la experiencia en el ejercicio profesional. Por ello es importante recurrir al recuerdo para reflexionar sobre la propia historia y acudir al relato de otros profesionales para mejorar la práctica docente, es decir, para reconstruir la identidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 436, julio-agosto ; p. 14-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleIdentidades en proceso de formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem