Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Josefaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 98-100spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/Profesorado_2(1)_83-100.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95132
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las grandes ventajas que conlleva la utilización de la carpeta docente (o portafolio). Se defiende que es una potente herramienta que provoca la reflexión mental del docente y se ofrecen argumentos sólidos para destacarla como medio interesante en la formación y el desarrollo profesional del profesorado. Se presentan múltiples estudios e investigaciones que avalan su discurso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 1998, v. 2, n. 1 ; p. 83-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleLa carpeta docente y la reflexiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121120spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem