Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarca Oliveira, Maria Isabel Gomesspa
dc.contributor.authorSolé, Maria Glória Parra Santosspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 98-100spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1335399016.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94550
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proyecto K-Basic sobre resultados de aprendizaje para el escolarización llevado a cabo en Portugal, tiene la intención de producir un conjunto de resultados de aprendizaje de cada materia o área curricular. Su objetivo prioritario ha sido proporcionar un conjunto de herramientas útiles para el proceso de enseñanza, promoviendo así los logros de los estudiantes. Con respecto a los resultados del aprendizaje de la historia, se inspira en los correspondientes estudios empíricos sobre la cognición histórica fundada en las últimas perspectivas epistemológicas sobre el tema. En este marco, se analizan algunos de los 'Resultados de Aprendizaje Histórico' para los K-Cycle (3-10 años), edad considerada como significativa a la luz del pensamiento histórico y la conciencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, v. 40 (15), n. 1, abril ; p. 91-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.titleEducación histórica en Portugal : metas de aprendizaje en los primeros años de escolaridadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120510spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem