Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSan Fabián Maroto, José Luisspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/revista-3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94422
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Participación del profesorado en la educación'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de una mayor coordinación profesional en los centros escolares, con el fin de mejorar su eficacia y responder a las demandas educativas que recaen sobre ellos. Partiendo de la premisa de que los centros deben ser también lugares de formación para la docencia, se analiza la coordinación docente en su complejidad, describiendo las resistencias y también las condiciones necesarias para hacer posible el trabajo en equipo, las cuales pueden resumirse en dos: estructura motivacional adecuada y compromiso profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2006, n. 3, noviembre ; p. 6-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleLa coordinación docente : condiciones organizativas y compromiso profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120416spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem