Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallester Brage, Lluísspa
dc.contributor.authorNadal Cristóbal, Andrésspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1229707140.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94368
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La universidad de la convergencia. Acreditación y certificaciones. Estrategias docentes, tutoriales y evaluadoras de reforma'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe considera la evaluación de los alumnos por parte de los profesores en la universidad, como el factor más relevante del proceso de enseñanza-aprendizaje. Existen una serie de rutinas, tanto de profesores como de alumnos que condicionan dicho proceso. Se presenta como a partir de cinco criterios que se pueden desarrollar, es posible superar las rutinas negativas de las acciones diarias: la selección de contenidos desde el aprendizaje significativo, la mejora de la capacidad didáctica y de los materiales didácticos, la evaluación continuada, más uso de la tutoría, y la participación del alumnado. Se aplican estos criterios en la docencia en la asignatura de Métodos de Investigación (Pedagogía y Educación Social) utilizando el Trabajo por Proyectos como un método útil y apropiado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 19 (8), n. 4, junio ; 7 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.titleLa evaluación del alumnado en la universidad : rutinas y concepciones del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120410spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem