Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaferrière, Georgesspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/171406/241832spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93864
dc.description.abstractEl artículo plantea la reflexión sobre cómo podemos favorecer el proceso educativo en el educando a partir de definir el arte dramático en el mundo de la educación, y sobre cómo el acto de enseñar posee el aspecto de la práctica reflexiva. Poniendo en relación personas y saberes en constante evolución. Es, por tanto, una puesta en marcha contrastada y constatada a diario, que contribuirá a la comprensión del arte teatral y a la mejora de la sociedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 1999, n. 13, septiembre-diciembre ; p. 54-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleLa pedagogía teatral, una herramienta para educarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dl8932-1995spa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem