Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Gálvez, Juan de Diosspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev51COL2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91972
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las reflexiones sobre el estado de la escuela pública en Andalucía en la primera década del siglo XXI desde la experiencia profesional de un orientador. En una primera parte, se esbozan las ideas profesionales sobre el funcionamiento del sistema, centrándose en la orientación. En una segunda parte, se tratan los Equipos de Orientación Educativa. Se propone una reordenación de los Equipos y Departamentos de Orientación que ayuden a la mejora de escuela pública.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2001, v. 5, n. 1 ; 8 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectservicio de orientaciónspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.titleReflexiones profesionales en voz altaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120130spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem