Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAsorey Zorraquino, Estívalizspa
dc.contributor.authorGil Alejandre, Jesússpa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 119spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n12-asorey-zorraquino.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91889
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Una mirada a la educación infantil'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el uso de las TIC en las aulas de Infantil para proponer algunas alternativas sencillas y diversas a realizar en esta etapa desde los tres años. Se ofrecen recursos e ideas organizativas para ayudar al profesorado de Infantil a introducir las TIC como un instrumento cotidiano para el fin educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2009, n. 12 ; p. 110-119spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subject.otherAragónspa
dc.titleEl placer de usar las TIC en el aula de Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111028spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem