Mostrar el registro sencillo del ítem
El placer de usar las TIC en el aula de Infantil
dc.contributor.author | Asorey Zorraquino, Estívaliz | spa |
dc.contributor.author | Gil Alejandre, Jesús | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 119 | spa |
dc.identifier.issn | 1886-5097 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n12-asorey-zorraquino.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91889 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Una mirada a la educación infantil'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre el uso de las TIC en las aulas de Infantil para proponer algunas alternativas sencillas y diversas a realizar en esta etapa desde los tres años. Se ofrecen recursos e ideas organizativas para ayudar al profesorado de Infantil a introducir las TIC como un instrumento cotidiano para el fin educativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Participación educativa. 2009, n. 12 ; p. 110-119 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject.other | Aragón | spa |
dc.title | El placer de usar las TIC en el aula de Infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20111028 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Participación educativa | spa |