Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMamaqi, Xhevriespa
dc.contributor.authorMiguel Álvarez, Jesús Ángelspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 21-23spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17078spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91830
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionDisponible la versión en inglésspa
dc.description.abstractSe analizan y describen los perfiles profesionales del formador de formación continua en España. Se ha elaborado un cuestionario estructurado que se ha aplicado de forma presencial a una muestra de 606 formadores a nivel nacional. El cuestionario ha proporcionado información sobre aspectos como el estatus socio-laboral del formador, el grado de profesionalización y la importancia de las competencias profesionales de los formadores. La información recabada ha sido analizada mediante métodos multivariantes para determinar los perfiles profesionales dominantes. El análisis cuantitativo incluye el Análisis de Componentes Principales Categóricos (CATPCA) para analizar las competencias y capacidades del formador y el análisis Cluster en Dos Fases para obtener los perfiles. De los resultados obtenidos se han deducido cuatro perfiles profesionales dominantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2011, v. 17, n. 1 ; 32 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectmétodo estadísticospa
dc.titleEl perfil profesional de los formadores de formación continua en Españaspa
dc.titleThe professional profile of trainers working in continuous training in Spaineng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111024spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa
dc.identifier.doi10.7203/relieve.17.1.4121spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International