Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillardi, Raquel Marquesspa
dc.contributor.authorRodrigues, Cleia Santosspa
dc.contributor.authorRego, Marta Cardoso de Lima da Costaspa
dc.contributor.authorAguilar, Cristiane Fallah despa
dc.contributor.authorPereira, Daniel do Vale Gonçalvesspa
dc.contributor.authorSchettini, Thiago Lopesspa
dc.contributor.authorCarvalho, Juliana Maria Alves despa
dc.contributor.authorOliveira, Esterspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 53-54spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol5-2/perspetivainteraccionista.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91749
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende mejorar la enseñanza de la lengua en la escuela primaria en el sistema educativo brasileño. Se desarrolla un apoyo didáctico: método computacional múltiple para la formación en enseñanza a distancia, para atender la demanda de formación de profesores con vistas al desarrollo lingüístico de los alumnos, en el campo de la lectura y la escritura. Se presenta una propuesta interactiva desde la perspectiva de la construcción del conocimiento. El prototipo desarrollado se prueba, buscando también la formación de los tutores como primeros alumnos del curso. Para ello, se escogen herramientas de interacción con base en estudios de aplicabilidad y funcionalidad. Con ello, se amplían las posibilidades de contacto entre profesores de Brasil, donde las fronteras y limitaciones físicas y metodológicas de la escuela necesitan romperse.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2002, v. 5, n. 2, diciembre ; p. 37-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectescuela primariaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleUma perspectiva interacionista em educação à distância na área de linguagem. 'Una perspectiva de interacción en educación a distancia en el área del lenguaje'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111018spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem