Mostrar el registro sencillo del ítem
Uma perspectiva interacionista em educação à distância na área de linguagem. 'Una perspectiva de interacción en educación a distancia en el área del lenguaje'
dc.contributor.author | Villardi, Raquel Marques | spa |
dc.contributor.author | Rodrigues, Cleia Santos | spa |
dc.contributor.author | Rego, Marta Cardoso de Lima da Costa | spa |
dc.contributor.author | Aguilar, Cristiane Fallah de | spa |
dc.contributor.author | Pereira, Daniel do Vale Gonçalves | spa |
dc.contributor.author | Schettini, Thiago Lopes | spa |
dc.contributor.author | Carvalho, Juliana Maria Alves de | spa |
dc.contributor.author | Oliveira, Ester | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 53-54 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-2783 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol5-2/perspetivainteraccionista.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91749 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende mejorar la enseñanza de la lengua en la escuela primaria en el sistema educativo brasileño. Se desarrolla un apoyo didáctico: método computacional múltiple para la formación en enseñanza a distancia, para atender la demanda de formación de profesores con vistas al desarrollo lingüístico de los alumnos, en el campo de la lectura y la escritura. Se presenta una propuesta interactiva desde la perspectiva de la construcción del conocimiento. El prototipo desarrollado se prueba, buscando también la formación de los tutores como primeros alumnos del curso. Para ello, se escogen herramientas de interacción con base en estudios de aplicabilidad y funcionalidad. Con ello, se amplían las posibilidades de contacto entre profesores de Brasil, donde las fronteras y limitaciones físicas y metodológicas de la escuela necesitan romperse. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.relation.ispartof | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2002, v. 5, n. 2, diciembre ; p. 37-54 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | Brasil | spa |
dc.subject | escuela primaria | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.title | Uma perspectiva interacionista em educação à distância na área de linguagem. 'Una perspectiva de interacción en educación a distancia en el área del lenguaje' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20111018 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia | spa |