Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Maraver, María Joséspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1989-7316spa
dc.identifier.urihttp://comunidadescolar.educacion.es/876/experi.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91673
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explica el desarrollo de una experiencia de Educación Vial con alumnos de Educación Infantil en el centro concertado OSCUS (Badajoz). El trabajar el tema de Educación Vial en niños de edades comprendidas entre los 3-4 años es necesario, debido a la necesidad de estudiar las características viales del entorno urbano, grados de accidentes en el pueblo o ciudad, análisis de sus causas, existencia de puntos negros especialmente conflictivos para el tránsito de peatones, hábitos de los niños en la utilización de la bicicleta, existencia de conductas irresponsables en la vía pública o hacia transportes públicos, etc..spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad escolar : periódico digital de información educativa. 2010, año XXVIII, v. 247, n. 876, junio ; 3 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la seguridad vialspa
dc.subjectseguridad vialspa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.titleUna forma diferente de ver la circulaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111010spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalComunidad escolar : periódico digital de información educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem