Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Moreno Nisa, Fátimaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1989-7316spa
dc.identifier.urihttp://comunidadescolar.educacion.es/865/experi.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91639
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl aula es un excelente lugar para la protección y el buen uso de la primera herramienta de trabajo docente. Se muestran una serie de consejos, ejercicios y actividades para que, tanto alumnos como profesores, cuiden la voz como se merece, de una forma especial. Tan común es encontrarse con un profesor de edad media, fumador, con voz ronca que se fatiga al hablar, como con un niño de once años, nervioso, que chilla constantemente y no controla su voz. Desgraciadamente, estos síntomas pueden llevar a patologías más graves, o por el contrario, ser consecuencia de las mismas. Por ello se hace imprescindible el dedicar alguna tutoría con los alumnos a trabajar la voz y cuidarla de una forma especial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad escolar : periódico digital de información educativa. 2010, año XXVIII, v. 238, n. 865, enero ; 3 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectejercicio oralspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.titleEl cuidado de la vozspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111010spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalComunidad escolar : periódico digital de información educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem