Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Romero, María Ángelesspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 201-203spa
dc.identifier.issn1575-7072spa
dc.identifier.issn2172-775spa
dc.identifier.urihttp://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/numeros_anteriores/enhqgrxc.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91604
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la evaluación de los títulos propios de la Universidad de Sevilla, cuya finalidad principal es identificar los aspectos que influyen en su calidad. En la primera parte se describe el diseño general de evaluación. Se seleccionaron seis títulos pertenecientes a diferentes áreas de conocimiento para evaluarlos en profundidad según el modelo evaluativo de Stake. Las actividades de recogida de datos incluyen la revisión de los diseños de los programas, entrevistas a los directores, listas de control, escalas a alumnos y profesores y encuestas a alumnos egresados. Así mismo, se muestran los puntos fuertes y débiles hallados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2002, n. 4 ; p. 188-203spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttítulo universitariospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleDiseño y resultados de una evaluación intensiva de los títulos propios de la Universidad de Sevillaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111004spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem