Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRué Domingo, Joanspa
dc.contributor.authorAmador, Miquelspa
dc.contributor.authorRambla Marigot, Francesc Xavierspa
dc.contributor.authorPividori, Isabelspa
dc.contributor.authorTorres-Hostench, Olgaspa
dc.contributor.authorBosco Paniagua, María Alejandraspa
dc.contributor.authorArmengol, Jesússpa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 21-22spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91328
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6241spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionEl actual VOL. 7, Nº 2 (2009) se corresponde con el Número 3. 15 de Junio de 2009 de la antigua versión de la Revista RED-Uspa
dc.description.abstractEn la noción de calidad son interesantes dos aspectos: el punto de vista de los estudiantes y las evidencias aportadas por la investigación con respecto a la naturaleza cualitativa de los procesos de enseñanza y aprendizaje. El instrumento ECA08 (Evaluación de la Calidad del Aprendizaje) tiene un alto valor analítico respecto a la relación de Enseñanza y Aprendizaje y evidencia las posibilidades de consolidación y de mejora en aspectos cruciales de dicha relación en la Educación Superior. De acuerdo a los resultados obtenidos con este tipo de encuesta, basada en un conjunto de principios sobre la enseñanza y aprendizaje bien definidos, el modelo ECA08 puede constituir una alternativa prometedora para la transformación cualitativa de los cursos y materias analizados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2009, v. 7, n. 2 ; 22 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleEvaluar la calidad del aprendizaje en educación superior : el modelo ECA08 como base para el análisis de evidencias sobre la calidad de la E-A en enseñanza superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-11T13:41:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2009.6241spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional