Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález de Doña, Mónicaspa
dc.contributor.authorMarcovecchio, María Joséspa
dc.contributor.authorMargarit, Vivianaspa
dc.contributor.authorUreta, Lauraspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91173
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone una tipología de estrategias que promuevan la comprensión de textos científicos en inglés en una modalidad a distancia. Son cada día más numerosas las propuestas pedagógicas soportadas por las nuevas tecnologías, por lo que se ha vuelto imperativo ofrecer programas y cursos no convencionales que contemplen la inclusión de la enseñanza en inglés. Nuestra propuesta surge de la necesidad de facilitarle al estudiante enfrentar el doble desafío que implica por un lado, desenvolverse en un entorno virtual y por el otro, abordar textos de su especialidad en un idioma desconocido.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2008, año VIII, n.20, Septiembre ; 15 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleTipología de Estrategias de Aprendizaje para la Compresión Lectora en Inglés en la Modalidad EaDspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-05T10:10:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem