Mostrar el registro sencillo del ítem
Foros virtuales, ética lingüística y aspectos legales
dc.contributor.author | Laborda Gil, Xavier | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 27-28 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91115 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta las situaciones comunicativas de Internet: el correo electrónico, la página web, el juego en red y la discusión de grupo. Cada una de ellas se caracteriza por unos rasgos peculiares debido a la interacción de tecnología y los géneros discursivos de la conversación y la entrevista. En la parte práctica del artículo, se recoge y comenta varias muestras de mensajes de un foro de ámbito municipal y carácter social, el Foro Sant Cugat (forum@stcugat.net). Estos mensajes tratan sobre las buenas maneras. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED : revista de educación a distancia. 2004, año III, n.12, Diciembre ; 28 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | correo electrónico | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | red de información | spa |
dc.title | Foros virtuales, ética lingüística y aspectos legales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-09-23T12:10:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | MU-2554-2001 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |