Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Batanero, José Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 62-63spa
dc.identifier.issn1575-7072; 2172-775spa
dc.identifier.urihttp://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/numeros_anteriores/kndfwsak.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91044
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Las reformas educativas actuales: Europa y América Latina'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan algunas claves para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje en el marco de la enseñanza universitaria, donde la 'transversalidad', entendida como una estrategia de actuación docente, se presenta como un medio para conectar el aprendizaje de los contenidos curriculares con el aprendizaje de los procedimientos y estrategias para aprender más y mejor los contenidos universitarios. Se persigue una educación integral del alumno que sirva para crear personas críticas, responsables y comprometidas con su propio proceso de formación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2003, n. 5 ; p. 52-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.titleLa transversalidad curricular en el contexto universitario : un puente entre el aprendizaje académico y el naturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-08-25T10:30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem