Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSans Vila, Jorgespa
dc.contributor.authorJiménez Eguizábal, Juan Alfredospa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1978spa
dc.identifier.citationp. 176-184spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90669
dc.description.abstractEstudiar los elementos de una educación para la paz de cara a una reflexión. La paz se ha revelado como una realidad disconforme con definiciones que pretenden su mínima e inexpresiva formulación. Su definición negativa se presenta irrelevante e inoperante. Entre la medrosidad y el belicismo aparece la paz como plenitud de la realidad espiritual convivencia, del orden como una principal operación del espíritu que implica un ordenamiento justo de las cosas y de la tranquilidad como estado de fortaleza que de nosotros exige esfuerzo, desprendimiento y riesgo. La educación para la paz aparece no ya como posible sino como imprescindible formación pedagógica al servicio de una educación integral.spa
dc.format.extent184 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.titleElementos de una educación para la pazspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P. 747spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem