Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Agis, D.spa
dc.contributor.otherInstituto de Bachillerato a Distancia (Las Palmas); Las Palmas; 928-245743;spa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9064
dc.description.abstractEl objeto de la investigación es el diseño de un modelo modular para la enseñanza de la Filosofía en el nuevo Bachillerato, así como la elaboración de un material y una metodología específicas que permitan aplicar en la práctica dicho modelo. Aplicado a 100 alumnos de primero de BUP del IBAD de Las Palmas y llevado a cabo por un solo profesor. En cuanto al contenido, los núcleos temáticos se estructuraron en tres módulos: I. Ontología-Ciencia. II. Ética-Política. III. Experiencia estética. La metodología llevada a cabo consistía en la elaboración y utilización de un nuevo material impreso, combinado con otros de tipo audiovisual e informático. En la memoria no se especifican resultados.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent27 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectéticaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleInvestigación sobre un posible modelo para el desarrollo modular de la enseñanza de la Filosofía en el nuevo Bachilleratospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 91/55spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem