Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCieza García, José Antoniospa
dc.contributor.authorCieza García, José Antoniospa
dc.contributor.authorSánchez Martín, Jesús Manuelspa
dc.contributor.authorGonzález Sánchez, Margaritaspa
dc.contributor.authorJiménez Eguizábal, Juan Alfredospa
dc.contributor.authorLambea Ortega, Martaspa
dc.contributor.authorGil Villa, Fernandospa
dc.contributor.authorEspejo Villar, Lourdes Belénspa
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca;spa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90419
dc.description.abstractConocer cómo y en que medida la sociedad otorga prestigio y consideración a la profesión docente. Profundizar en las variables y contextos que en la sociedad actual, generan y configuran la imagen de la profesión docente. Analizar la influencia de esta imagen en los estados de opinión, en los comportamientos colectivos e individuales y en las tomas de decisión educativa. Diseñar estrategias de acción dirigidas a revalorizar la imagen socialde la profesión docente. Los cambios sociales, políticos y económicos, e incluso los importantes cambios en los modos de conocimiento y el desarrollo y producción del mismo a que hemos asistido en las últimas décadas, han transformado profundamente no sólo el sistema educativo de nuestro país en su conjunto, que se ha visto sumido en continuas reformas para regular, sobre todo, el paso de una educación de élite a una educación de masas, y con ella el cumplimiento de nuevas funciones, sino tambien, y como consecuencia, el trabajo y función de los profesores, su imagen social y la valoración que la sociedad hace de la educación en general.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.titleLa imagen de la profesión docente en la sociedad castellano leonesa actual : marco explicativo y estrategias de intervenciónspa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL SA 33/94spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem