Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Posada, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorCañada Santamaría, Luisa Maríaspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 190-201spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90110
dc.description.abstractSe pretende encontrar los fundamentos o bases científicas que justifican la intervención temprana, las teorías psicológicas que la sustentan y algunos modelos edcuativos que siguen esta estrategia. Analizar cuáles son las orientaciones más importantes en el panorama de la educación temprana, con el fin de poder determinar que estrategias ofrecen mayores posibilidades para el desarrollo pleno de todas las capacidades intelectuales. Los primeros años constituyen un importante periodo en la futura evolución del individuo. El educador precisa conocer cuales son las posibilidades educativas y las acciones que pueden llevarse a cabo en esta etapa. La dificultad está en lograr una adecuada preparación para los padres. Éstos se encuentran totalmente desinformados sobre el sentido crucial de los primeros aprendizajes y la labor que ellos pueden realizar.spa
dc.format.extent201 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de los padresspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectaprendizaje precozspa
dc.titleAprendizaje tempranospa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P.1331spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem