Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Jiménez, Ignaciospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 113-115spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88409
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experiencias de aulaspa
dc.description.abstractEn el presente artículo se analizan algunas de las posibilidades de aplicación de una plataforma BSCW (Basic Support for Cooperative Work) al ámbito escolar (foros, chats, agendas, etc) como son servir de soporte de la comunicación en un proyecto europeo, mejora de la comunicación interna y externa, tutorización, etc..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 40, abril-junio ; p. 104-115spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleLa plataforma de trabajo cooperativo BSCW y su aplicación al área de las ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem