Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuenca López, José Maríaspa
dc.contributor.authorDomínguez Domínguez, Consuelospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 122-123spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88406
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada a propuestas de trabajo en el aulaspa
dc.description.abstractPlantea la importancia de potenciar el trabajo de los conceptos temporales en función de las fuentes patrimoniales como recurso para hacer más accesibles estos contenidos a su compensión en edades tempranas a través de juegos y actividades adecuadas a cada contexto educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2000, n. 23, enero-feberro-marzo ; p. 113-123spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectpercepción del tiempospa
dc.titleUn planteamiento socio-histórico para la educación infantil : el patrimonio como fuente para el trabajo de contenidos temporalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem