Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTabakman, Silviaspa
dc.contributor.authorAlderoqui, Silviaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88332
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de a revista dedicado a las salidas escolaresspa
dc.description.abstractExperiencia desarrollada a los largo de dos períodos escolares como resultante de la acción de una escuela y diversas instituciones de Buenos Aires con el objetivo de aportar a la conformación de la memoria colectiva sobre las violaciones a los derechos humanos en la historia reciente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 125, octubre ; p. 23-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.titleTestimonios y testigos contra la discriminaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem