Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDios Montes, Franciscaspa
dc.contributor.authorVillar Álvarez, Fernando delspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88215
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractEl artículo recoge las principales conclusiones de una investigación realizada sobre la formación permanente de los profesores de educación primaria de un CPR, investigación en la que se anlizó el proceso formativo seguido desde la implantación de la nueva reforma del sistema educativo y su influencia sobre el desarrollo profesional de los docentes adscritos al CPR de Cáceres.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 122, Junio ; p. 68-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.titleInfluencia de un programa formativo sobre desarrollo profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem