Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPinto, Sagrariospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88146
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al esfuerzo en el aprendizaje, ayuda y exigenciaspa
dc.description.abstractLa autora señala que la capacidad de esforzarse se aprende y que puede potenciarse si se emplean las estrategias adecuadas desde la educación infantil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 120, marzo ; p. 56-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecthábitospa
dc.titleEl aprendizaje del esfuerzospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem