Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGodall Castell, Teresaspa
dc.contributor.authorQuera, Pilarspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 90spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88134
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestas didácticasspa
dc.description.abstractUnidad didáctica con formato de taller de máscaras es continuación de una propuesta didáctica anterior publicada en el número 118 de esta misma revista. Se utiliza la máscara como técnica de expresión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 119, febrero ; p. 87-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleLa máscara : el proceso de identificación o la pérdida de una cómoda identidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem