Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 113spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88088
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestasspa
dc.description.abstractEl grupo de trabajo de la Universidad de Sevilla presenta en este artículo una herramienta telemática para la formación de los orientadores de centros de enseñanza secundaria que potencie en el colectivo de tutores y orientadores un perfil profesional que dé respuestas reflexivas y ajustadas a cada contexto específico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 19 ; p. 107-113spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.titleMateriales multimedia para la orientación profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpUniversidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didácticaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem