Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCiudad González, Agustínspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 147spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88012
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestasspa
dc.description.abstractSeñala que las revistas juveniles constituyen un auténtico currículum paralelo, un libro de texto distinto y opuesto al currículum oficial que ingenuamente se desarrolla en los centros educativos. La escuela debe reconocer la legitimidad de la cultura popular si no quiere quedar marginada de la corriente general de los medios de socialización más poderosos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 143-147spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectjuventudspa
dc.titleEstereotipos y valores en la prensa juvenilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem