Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Martín, Alfonsospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 95spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88003
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a reflexionesspa
dc.description.abstractAfirma que hay que convertir las nuevas tecnologías en medios de comunicación y elaborar aplicaciones que favorezcan la relación interpersonal y el aprendizaje autónomo y significativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 90-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleEl discurso tecnológico de los nuevos medios : implicaciones educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem