Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNadal, Ignaciospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 39-40spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87936
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a las escalas geográficasspa
dc.description.abstractDefiende la actualidad didáctica del mantenimiento, secuenciación y estructuración de los contenidos espaciales en los primeros cursos de primaria según el modelo concéntrico de progresión, de lo más cercano a lo más lejano.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 32, abril-junio ; p. 29-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.titleLo cercano y lo lejano como criterio de ordenación de los contenidos del currículo de ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem