Mostrar el registro sencillo del ítem
Lo cercano y lo lejano como criterio de ordenación de los contenidos del currículo de ciencias sociales
dc.contributor.author | Nadal, Ignacio | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 39-40 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87936 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a las escalas geográficas | spa |
dc.description.abstract | Defiende la actualidad didáctica del mantenimiento, secuenciación y estructuración de los contenidos espaciales en los primeros cursos de primaria según el modelo concéntrico de progresión, de lo más cercano a lo más lejano. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 32, abril-junio ; p. 29-40 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | formación del concepto | spa |
dc.subject | percepción del espacio | spa |
dc.title | Lo cercano y lo lejano como criterio de ordenación de los contenidos del currículo de ciencias sociales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |