Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIturbe Polo, Gullermospa
dc.contributor.authorLópez Batalla, Ramónspa
dc.contributor.authorLorenzo Magallón, Isabelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87854
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a Internet en la enseñanza de la Historiaspa
dc.description.abstractOfrece ideas sobre el recurso a Internet como recurso didáctico en el área de ciencias sociales, considerando que los entornos virtuales de aprendizaje pueden favorer el espíritu crítico y el trabajo cooperativo entre los adolescentes siempre y cuando se cuente con un profesorado preparado y suficientemente mentalizado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n.31, enero-marzo ; p. 24-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleInternet : luces y sombras en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem