Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Calmache, Maríaspa
dc.contributor.authorFanjul Peyró, Carlosspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 133-134spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.issn1988-3293spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87058
dc.descriptionResumen tomado de la revista. - El artículo pertenece a una sección de la revista dedicada a investigaciónspa
dc.description.abstractEl crecimiento de la Web Social es un fenómeno que está propiciando una serie de cambios en las formas de comunicación. Esa revolución de naturaleza global propone un nuevo modelo en el que el usuario puede ser emisor y receptor de información a tiempo real. En esta coyuntura, la publicidad se ve obligada a redefinirse y adaptarse, modificando sus estrategias y formatos para adecuarse al nuevo modelo. En este trabajo se estudia un nuevo modelo publicitario en la Red: el microsite. A través del análisis de contenidos técnicos y semánticos de una muestra de estos espacios, se busca definir y destacar las principales características del microsite y reflexionar sobre el rol estratégico del mismo dentros de las campañas publicitarias on-line.spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2010, v. XVII, n. 34, marzo ; p. 125-134spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectmarketingspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.titleLa publicidad en la era digital : el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias onlinespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101109spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1 Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record