Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez-Ramón, María Fernandaspa
dc.contributor.authorIntrozzi, Isabelspa
dc.contributor.authorRichardïs, Maria Martaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 121-122spa
dc.identifier.issn0212-9728spa
dc.identifier.issn1695-2294spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/analesps/v25/v25_1/13-25_1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86764
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada a Psicología Evolutiva y de la Educaciónspa
dc.description.abstractAnalizar las relaciones existentes entre el Aprendizaje Implícito (AI) y la Inteligencia General en niños de 7 a 11 años. Se documenta la evidencia empírica adicional en este grupo de edad, utilizando pruebas específicamente creadas para evaluar a niños de edad escolar. Se trabaja con una población de 50 niños de una escuela primaria de la ciudad de Mar del Plata (Argentina).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAnales de psicología. 2009, v.25, n.1, junio ; 112-122spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectniñospa
dc.subject.otherTest de Ravenspa
dc.titleLa independencia del aprendizaje implícito con respecto a la inteligencia general en niños de edad escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090819spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAnales de psicologíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem