La versatilidad formativa : un modelo diferente para cada centro y diferentes modelos de centro
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2009, n. 61, julio ; p. 83-99Resumen:
Estado actual de la formación del profesorado de historia en Chile, con algunas referencias a otros países iberoamericanos. Condiciones de ingreso y de egreso, así como los procesos selectivos para aquellos que aspiran a una plaza en alguno de los liceos de secundaria del país. Analiza las distintas instituciones que se encargan de la formación y de sus variaciones curriculares..
Estado actual de la formación del profesorado de historia en Chile, con algunas referencias a otros países iberoamericanos. Condiciones de ingreso y de egreso, así como los procesos selectivos para aquellos que aspiran a una plaza en alguno de los liceos de secundaria del país. Analiza las distintas instituciones que se encargan de la formación y de sus variaciones curriculares..
Leer menos